viernes, 18 de noviembre de 2011

TIENDA MEDIEVAL MÉXICO DF.

 
VENTA DE VESTIDOS MEDIEVALES PARA EVENTOS.
Actualizada 2016
 
Abrimos de Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 7:30 p.m.
 Y Sábados de 11am a 3:30pm
Dirección: Calle Palma Norte 505, Piso 5, Despachos 509 y 510, Col. Centro Histórico. México DF 
 
(a 4 calles del centro y atrás de la plaza Santo Domingo)
Metros cercanos: Zócalo y Allende.
Tienda Medieval
MUNDO MEDIEVAL
 
                  Tel. 56 98 74 80 55180090 - 56987480
 
 


 
Venta V 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 5, Despachos 509 y 510, Col. Centro Histórico. México DF 

(a 4 calles del centro y atrás del Santo Domingo)
Metros cercanos: Zócalo y Allende.
Tienda Mundo Medieval
 
  56987480



9 comentarios:

  1. Buen día
    viendo la revista de el Juglar me encontré con ustedes y me ha llamado mucho la atención, tengo algunas preguntas y espero me puedan contestar,

    ¿Hacen envíos a toda la república? ya que yo radico actualmente en monterrey.
    ¿Que dificultad habría si yo quisiera pedirles un vestido?, tienen medidas estándar ó se hacen sobre medidas, ya que como te comento no estoy cerca de ustedes como para ir a tomarme las medidas

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia! me gustaria mucho saber el costo de un traje de juglar para un jovencito de talla 12, bueno el lo quiere de arlequin pero no se si puedan confeccinarlo y que costo tendria.

    muchas gracias por su atencion y la ropa esta hermosa (tendran tallas extras de dama? :S )

    mi correo diarioescolarkelpie@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían proporcionar la dirección del local, mi correo es annlunallena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos a montar en mi pueblo La Cruz de Huanacaxtle, la obra de Don Juan Tenorio; puede recomendarme el vestuario adecuado para los personajes principales? y Puedes hacerme un presupuesto aproximado?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes me podrías dar los costos de los vestidos y las tallas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, hacen envíos por mensajería a nuevo leon??

    ResponderEliminar
  7. Hola me podría dar un precio aproximado de un vestido de Dama

    ResponderEliminar